martes, 21 de abril de 2015

DOMINGO 19 CLAUSURA



Después de  los ecos de las risas del sábado 18 provocadas por la comedia "Amor de Altos Vuelos" del grupo MAR TEATRO, una obra muy recomendable donde los actores hicieron gozar al público y pasar una hora y media trepidante en algunos momentos. 

Todo un éxito que se vio recompensado con cuatro nominaciones Mejor Actriz, Mejor Dirección, Mejor Obra y Mejor Actor de Reparto consiguiendo el premio Antonio Melgar por su interpretación de el auxiliar de vuelo cubano "Ernesto". 



CLAUSURA Y CIERRE 

Abrimos la gala con un guiño a los grupos improvisando, algún momento de sus obras lo que agradecieron todos al verse reflejados en el escenario.


Fue una clausura muy especial por muchas cosas, en primer lugar porque toda la semana, después del cariño del publico y los grupos, sentía una pena muy grande con la noticia que queríamos darles  y no era otra que nuestra intención por problemas de logística llamemosle así, nos veíamos obligadas a hacer un punto y aparte y que sintiéndolo mucho no nos veíamos capaces de seguir adelante.


A pesar que el aporte económico es muy importante estos últimos años hemos ido tirando gracias a la ayuda de la Concejalía de la Mujer encabezada por Doña Clara Heredia y de la Concejalía de Cultura encabezada por Doña Rosario que dentro de la situación coyuntural del momento nos han echado una mano más que estimable para seguir adelante.


Fue muy difícil dar esa noticia.


He de decir que los grupos se portaron de maravilla ofreciendo, su tiempo, trabajo y personalmente  para que esto no suceda.



 LES COGEREMOS LA PALABRA A TODOS

Las palabras de la Concejala también fueron de apoyo y ofreció su ayuda para buscar posibles soluciones.


Gracias Aladroque Teatro por ser tan grandes arriba y abajo del escenario, vuestro ofrecimiento fue muy generoso y buscaremos la manera de llevarlo a cabo.

Aladroque Teatro

Gracias Tanit por arroparnos toda la semana con vuestra presencía y hacernos disfrutar con vuestra represéntacion.



Marisol Ferreira 

Gracias Tafic Teatro recogemos el guante y seguro que encontraremos la manera de que nos echéis una mano.




Gracias Teátrico por vuestro ofrecimiento, sentimos vuestro apoyo y lo agradecemos de todo corazón.Os cogemos la palabra.

Gracias Mar Teatro sois nuevos por Cartagena pero ya habéis visto que público mas genial tenemos, también os cogemos la palabra y seguiremos en contacto.

Gracias Grupo de Teatro Hispanoamérica por brindarnos vuestro apoyo desde el primer momento. Sois muy grandes.


Nosotras organizamos, pero este Certamen no es solo nuestro es de todos vosotros actores aficionados que nos dejamos el alma para hacer gozar a un público que cada noche llueva, truene o haga frío nos llena el local y disfruta del espectáculo.


Y si todos seguimos así vamos a por el XVII. 


Y después de este momento tan emocionante, llego el momento de los premios. Este año contando con nuestra despedida y por problemas de convocar al magnifico jurado que año tras año nos han acompañado, nos apetecía hacer de Jurado.

Ya os digo que difícil, con el corazón en una mano y ser rigurosos en otra se nos quedo un sabor agridulce con los resultados. Ojala hubiéramos podido dar premios a todos.

      PARA NOSOTRAS TODOS SOIS GANADORES

A continuación el acta del jurado donde podréis ver el cuadro de ganadores.











No hay comentarios:

Algameca teatro te informa

ACTA

  ACTA DEL JURADO DEL XXIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO "ISIDORO MÁIQUEZ”, CELEBRADA el 20 DE ABRIL DE 2024 a las 20:45 HOR...