miércoles, 24 de abril de 2019

Martes 23

Anoche de nuevo, nuestro apreciado Quita pellejos se veía iluminado por alegres candilejas, rezumaba espectáculo por los cuatro costados, olía a teatro, teatro... del bueno.

 La culpa en esta ocasión, la tuvo la compañía Mar Teatro de Santomera, en su tercera aparición por estos lares nos deleitó con la obra Tu vida en 65 minutos.
La cosa prometía como así fue; la primera impresión no pasaba desapercibida, sobre el escenario un atrezo sencillo y original te preparaba para disfrutar con los sentidos.
Y ¡Comienza la función! Poco a poco se van ganando al respetable con una representación ágil y amena dirigida desde la lejanía por Mauricio Martínez. Van pasando parte de esos minutos y el público ya apenas pestañea, ante nosotros un entrañable mensaje sobre la vida y la muerte, sobre el amor y la amistad, aderezado con sutiles toques de humor nos mantenía ensimismados en nuestras sillas.
Los sesenta y cinco minutos se hicieron cortos, muy cortos gracias a la 'profesionalidad' y buen hacer del elenco formado por: Jota Villanueva, Antonio Melgar, Daniel Ros, Olga Muñoz, Alicia Gea y Beatriz Saorín.

A todo el equipo, nuestro mayor agradecimiento por hacernos reflexionar y sentir.


¡¡Anímate y ven al teatro!!

Hoy a las 21:30, Inhabitants con Tempo