sábado, 27 de abril de 2019

XX Certamen Nacional de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez Viernes 26

Lástima que terminó el festival de hoy...♫  como cantaban aquellos famosos dibujos de la tele. Ayer fue la última actuación, sobre nuestro querido escenario, del XX certamen Isidoro Máiquez de este año. Han sido cinco noches para disfrutar de la magia del teatro, hemos gozado de la cercanía de un muy digno y vivo teatro aficionado, nos han hecho reír, llorar, soñar ... y pensar ¡Bravo por las chicas del grupo Algameca!

Anoche le tocó el turno a Fénix Teatro, sus tres integrantes llegaron desde tierras de Castilla y León, desde Zamora, para presentarnos una adaptación de una obra de Jordi Sanchez y Pep Antón Gómez. Una comedia enérgica y desenfadada plena de momentos álgidos de humor. Un genial Rafael González encarna a Paquito, un no muy espabilado pero de gran corazón, hermano de una tunante y necesitada Laura, interpretada primorosamente por Nati Tamame, que pretende engañarle con la herencia de la omnipresente (desde la sombra) mamá.


Y esta noche toca, poner el broche de oro con la entrega de premios según el criterio del jurado. El acto, al que estáis todos invitados, este año se celebrará con un pequeño ágape en el local multiusos de la calle Mayor 21 del barrio de La Concepción, por estar la sala habitual ocupada por motivos electorales.


¡¡Suerte a los participantes y que Máiquez nos ilumine a todos!!

No hay comentarios:

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

    El sábado 20,  desde Talavera de la Reina,  PARASKENIA TEATRO,  nos presenta  LA VIÑA LA VIÑA  Es la primera obra escrita por ROBERTO JI...