viernes, 26 de abril de 2019

XX Certamen Nacional de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez Jueves 25

En un certamen que se precie, no todo han de ser risas y alegrías, situaciones agradables, también deben de haber sentimientos encontrados, frustraciones y desengaños, ira,... para desembocar en un inevitable destino fatal.
Eso ocurrió la noche de ayer Jueves en el local de AA.VV. apareció Dioniso dios griego de la Tragedia, aquel que nunca perdona.

Durante algo más de una hora se desarrolló sobre el escenario una encarnizada lucha por la vida, una madre intentando evitar el triste desenlace que busca su hija ¿hay algo más épico? el amor maternal contra la angustia de su propia sangre, una existencia creada por otra que intenta desesperadamente volver a salvarla.
Al final no pudo ser, como ocurría en los escritos de aquellos coetáneos de Sófocles, ¡la ofrenda estaba hecha!

Teatro serio y adulto. Magníficas las interpretaciones en el papel de mamá de Paz González y de Esther Lastra en el de hija traumatizada por su enfermedad y la muerte de su progenitor y magistralmente dirigidas por Agustín de Leiva.


¡¡Anímate y ven al teatro!!

Hoy a las 21:30, Fénix Teatro con Mamaaaá!!

No hay comentarios:

Algameca teatro te informa

ACTA

  ACTA DEL JURADO DEL XXIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO "ISIDORO MÁIQUEZ”, CELEBRADA el 20 DE ABRIL DE 2024 a las 20:45 HOR...