XVI CERTAMEN DE TEATRO " ISIDORO MAIQUEZ"

Después de estos meses de descanso, volvemos de nuevo esperando encontraros a todos con ganas de disfrutar y vivir el TEATRO.


En este comienzo de 2015, nos ponemos en marcha para comenzar los primeros pasos de nuestro certamen. Este año ya llegamos a la décimo sexta edición. Como siempre preparamos todo con la máxima ilusión, esperando que el mayor número de grupos participe.

Queremos que entre todos, este certamen sea un punto de encuentro para compartir nuestra pasión
y amor por el escenario.


A continuación os presentamos las bases de esta edición.
                           
DESCARGA BASES
                  
 BASES DEL CERTAMEN


1- PARTICIPANTES: Podrán participar todos los grupos de teatro aficionado a nivel nacional.



2- INSCRIPCIONES: Se deberá remitir un DVD con el desarrollo de la obra, posibles necesidades técnicas y los siguientes datos: Nombre del grupo participante, Domicilio, Localidad, Comunidad Autónoma, Teléfono y correo electrónico de contacto, tÍtulo de la obra, Autor/a, Director/a, Duración de la obra y nombre y apellidos de los actores y actrices y personajes representados. A la atención de:


LEO ANDREU,C/AZUCENA Nº 28 –BARRIO DE LA CONCEPCION, CP 30205
CARTAGENA  (MURCIA)


3- SELECCIÓN: La comisión organizadora seleccionara 6 obras entre todas las presentadas.
La representación tendrá lugar, en el salón de actos  de la AAVV del Barrio de la Concepción, entre los días 13 de abril al 18 de abril del 2015.



4- PLAZO: La admisión de propuestas se cerrara el día 27 de febrero del 2015.



5- PREMIOS: Habrá trofeos, para el mejor actor, mejor actriz, mejor puesta en escena, mejor dirección, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto.



6- AYUDAS: Este año, aunque seguimos con la crisis, hemos hecho un esfuerzo para dotar a los grupos participantes con una pequeña dotación económica de 300 euros, si tenemos alguna subvención mayor, se le comunicara a los grupos participantes.



7- ANULACION DEL CERTAMEN: Este certamen será anulado en el caso de que no se alcance un mínimo de TRES OBRAS admitidas a concurso, lo cual se comunicara a los grupos que han presentado su candidatura.



8- DERECHOS DE AUTOR: En caso que la obra representada devengase derechos de autor, el grupo teatral será el responsable de la obtención del correspondiente permiso de la SGAE, quedando la organización del certamen exonerada de cualquier tipo de responsabilidad.



9-PUESTA EN ESCENA: La puesta en escena, así como la carga y descarga correrá a cargo de los grupos participantes. El montaje se realizara a partir de las 3:30 y al final de la obra se recogerá todo. La organización pondrá a disposición de los mismos sonido e iluminación.



10- CONSIDERACIONES FINALES: La Comisión Organizadora, se reserva el derecho de modificar las bases del concurso, como para declarar desierto cualquiera de los premios del punto 5. Los grupos elegidos se tendrán que adaptar al día asignado por la organización. La participación de los grupos, supone la aceptación de las presentes bases y que la decisión del jurado será inapelable.


11-CONTACTO: Se atenderá cualquier duda o consulta en los teléfonos:



NATI: 968523322 / 659952269




Comentarios

Entradas populares de este blog

GRUPOS SELECCIONADOS; CERTAMEN DE ISIDORO MAIQUEZ EDICION XVIII