SENSACIONES

Y se acabo la semana, recogemos y guardamos hasta las nuevas actuaciones.

Las sensaciones han sido buenas,hemos disfrutado de las risas de nuestros espectadores ,y eso quiere decir que todo ha ido bien.

Quiero dar las gracias a nuestros anfitriones.
En primer lugar a nuestro amigos del Club de Cabos, en donde la acogida fue estupenda, donde  la banda sonora de la noche fueron las risas.GRACIAS.

He de decir que nuestras protagonistas estuvieron brillantes dando nuevos matices a los papeles que logran crear un personaje cada vez más marcado y  divertido.

Martirio es cada vez más desquiciada y neurótica, y Amparo nos deja a veces sin palabras y con ganas de soltar una carcajada en escena como el público.

El grupo coral de personajes Margarita, Azucena, y Violeta, consiguen dar el contrapunto  justo a esas dos maestras.

Y que decir de la apuntadora, que disfruta cuando no tiene que hacer su papel ,ya que quiere decir que todo va como la seda, no Leo?

Y el sonido siempre a tiempo y bien afinado por nuestra estupenda técnica Pepa, que también nos sirve de crítica y correctora ya que palabras suyas "a veces la hacemos sufrir mucho".

Y cerramos  la semana con la actuación en las fiestas de Los Barreros A. VV. San Francisco.

Grandes anfitriones los de la comisión , nos recibieron de maravilla y echandonos una mano en todo lo que podían.



Nos enfrentamos a un reto grande, una feria a nuestro alrededor, a si es, nuestras voces ayudadas por micrófonos se mezclaban con música pitos y gritos de niños, pero aun así, creo que llegamos al publico que nos vino a ver. GRACIAS.






Y un gran abrazo a nuestro estupendo equipo técnico, saber que cuando no estáis se os echa en falta. Un saludo Alfonso, te esperamos, tu altura siempre viene bien.
Juanjo, Joaquin, Tomas, Paco. Gracias chicos.


Y desde aquí os emplazo a nuestras próximas actuaciones, ya os iré avisando.




Comentarios

Nati ha dicho que…
Todo un placer, y como sé que con peleas ganais vosotras y con berrinches gano,yo, pues tengo que tomarme alguno que otro. UN BESAZO "COMPAÑERAS"
AY ,Martirio Martirio,Martirio,,,,no nos pongas morros que es como hacerse la martir,,,.Gracias por tu comentario.

Entradas populares de este blog

GRUPOS SELECCIONADOS; CERTAMEN DE ISIDORO MAIQUEZ EDICION XVIII