lunes, 14 de enero de 2013

XIV CERTAMEN DE TEATRO "ISIDORO MAIQUEZ"

Queridos seguidores y amantes del Teatro Aficionado, un año más ponemos en marcha el Certamen de Teatro Amateur "Isidoro Maiquez" pese a la dificil situación actual.

EL PUBLICO LO MERECE

 




2 comentarios:

spartako dijo...

Hola amigos , que tal van los preparativos para el certamen? Me imagino que los grupos que participen serán de la zona. Yo se lo comenté a una compañera que está en el grupo Amigos del Teatro de aquí, pero si ya es difícil para grupos amateurs en tiempos normales imaginaros ahora, en los tiempos que corren. Ellos preparan ahora La dama del alba , van a representar en un par de pueblos de la provincia,ya la representaron el año pasado en la capital , el cine Quijano , y fue un éxito.
Mi hermana está en el grupo Bohemios y preparan una obra cómica de un autor argentino, Hugo Daniel Marcos , para finales de mayo o primeros de Junio.
Bueno , ya sabéis , duro trabajo para el que solo sirven personas que aman mucho el teatro como vosotros.
Un saludo amigos,os he puesto un enlace en mi blog para que también por aquí pueda conocer la gente el trabajo que hacéis. Besos y abrazos.

ALGAMECA TEATRO dijo...

Es un placer tenerte como seguidor de este modesto grupo.

Tu trato cercano y el entusiasmo que reflejan tus palabras nos llena de energia para contunuar con la extenuante tarea de poner en marcha, un año más, este Certamen de Teatro Aficcionado.

En ocasiones económicamente más propícias hemos tenido la suerte de contar con grupos de otras provincias.

Desde que los premios han dejado de tener soporte económico, el ambito de los grupos participantes ha sido a nivel comarcal. Los costes de desplazamiento y demas, son una carga importante para todos.

Pero, ya pasaran estos negros nubarrones y saldrá el sol.

Un abrazo de todo el grupo.

Pdta. Gracias por existir.

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

LA VIÑA La viña nos cuenta la historia de dos hermanos que apenas se conocen  y coinciden en la lectura de una herencia de su padre y  en la...