domingo, 17 de junio de 2012

MISION CUMPLIDA, NUESTRAS MONJITAS CONSIGUEN ABRIR CON MATRÍCULA DE HONOR, LAS PUERTAS DEL CDSCA DE SUBOFICIALES AL TEATRO AFICIONADO.

I M P R E S I O N A N T E S

Nuestras Monjas consiguen conectar con un publico espectante que supo agradecer con sus risas y aplausos, la complicidad entre las actrices en una representación llena de sorpresas.

Magistral la actuación de María García en su papel de Sor Ángela quien ha demostrado que la Nominación a Mejor Actriz de Reparto en la pasada edición del Certamen Nacional de Teatro de La Unión, se quedo cortita para tanto talento. 

María José Gijón, sobria en su papel como Sor Sagrario, no tuvo más remedio que dejarse llevar por las carcajadas del publico y las risas de sus Hermanas en una escena llena de complicidad.


Y no podíamos cerrar esta entrada, sin alabar el magnífico trabajo que Fini Izquierdo ha realizado en esta, su primera temporada de teatro aficionado. 
La ilusión y el ingenio que ha ido aportando a su papel como Sor Maravillas, ha conseguido que en esta ultima representación, tanto el publico como las actrices, técnica de sonido/iluminación, tramoyistas y  apuntador, rompiesen entre carcajadas y aplausos ante una situación llena de connivencia con sus compañeras de reparto.


Magnifica representación que da como resultado el compromiso por parte de la Directiva del CDSCA de abrir sus puertas a nuevos trabajos y nuevos Grupos de Teatro Aficionado.

AMIGAS/OS DEL TEATRO Y AMANTES DE LAS ARTES ESCENICAS. . .

¡¡¡ M I S I Ó N   C U M P L I D A !!!

Nuestra Directora Leo Andreu os dará más detalles.




2 comentarios:

Nati dijo...

Completamente de acuerdo con la descripcion de mis compañeras, hemos tenido complicidad del principio al final y disfrutando como nunca.

Nati dijo...

Se ve que el administrador no me vio en esta actuación jajjajajaj, y no me vale que ya me hizo un homenaje, que yo no pedi e incluso le pedi que retirara, ese era a mi persona, no te gustó como actue bua bua bua

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

    El sábado 20,  desde Talavera de la Reina,  PARASKENIA TEATRO,  nos presenta  LA VIÑA LA VIÑA  Es la primera obra escrita por ROBERTO JI...