jueves, 7 de junio de 2012

MAGNIFICA APERTURA DEL XII CERTAMEN "JOSE BAEZA CLEMARES" DE LA UNION.

Excelente apertura del Certamen Nacional de Teatro Aficionado "José Baeza Clemares" de La Unión con gran asistencia de público que rompió en aplausos con "Misión divina".

Los preparativos comenzaron a las 17:15 H. con la recojida del vehículo de alquile, para la carga y traslado del atrezo, decorado y utilería al antiguo Mercado de La Unión.

A las 20:45 todo estaba montado y preparado para la representación que comenzaría a las 22:00 H.

 Las pruebas de iluminación y sonido, se habrían efectuado con éxito, gracias a la ayuda del personal que el Ayuntamiento puso a nuestra disposición.

Tan solo quedaba tomar un tentempié para recobrar fuerzas y repasar los últimos detalles antes de la actuación.

Tras unos minutos de cortesía, a las 22:10 H., la Hermana Sor Ángela interpretada por María García,  dio paso a setenta y cinco minutos de espectáculo.

Las Hermanas Sor Francisca, Sor Sagrario, Sor maravillas y la Madre Superiora interpretadas por Nati Fuentes, Mª José Gijón, Fini Izquierdo y Paca Clemente respectivamente, consiguierón que el publico disfrutase de una representación dinámica y divertida en la que no falto algún fallito en el control de la iluminación.

Hay que destacar la evolución de las actrices en cada representación, dando nuevos retoques a la obra que, con ritmo trepidante, consiguen enganchar al espectador dentro de esta Misión Divina.

Próxima cita con estas monjitas Contemplativas, el viernes día ocho de este mes en el CDSCA de Cabos a las 22:30 H. 

2 comentarios:

Nati dijo...

Gracias, compañeras, que pijada de currar os estais dando y no puedo participar, el sabado estoy con vosotras, un besazo a compañeras y compañeros

Juan Jose dijo...

Xoxo, no escribas de pijada que para llegar a tu altura y a la de Alfonsico, todavia nos quedan unas cuantas obras.
Dale un axuxón al peque para que se mejore pronto.
Nos vemos esta noite rapaz.

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

    El sábado 20,  desde Talavera de la Reina,  PARASKENIA TEATRO,  nos presenta  LA VIÑA LA VIÑA  Es la primera obra escrita por ROBERTO JI...