MAGNIFICA APERTURA DEL XII CERTAMEN "JOSE BAEZA CLEMARES" DE LA UNION.

Excelente apertura del Certamen Nacional de Teatro Aficionado "José Baeza Clemares" de La Unión con gran asistencia de público que rompió en aplausos con "Misión divina".

Los preparativos comenzaron a las 17:15 H. con la recojida del vehículo de alquile, para la carga y traslado del atrezo, decorado y utilería al antiguo Mercado de La Unión.

A las 20:45 todo estaba montado y preparado para la representación que comenzaría a las 22:00 H.

 Las pruebas de iluminación y sonido, se habrían efectuado con éxito, gracias a la ayuda del personal que el Ayuntamiento puso a nuestra disposición.

Tan solo quedaba tomar un tentempié para recobrar fuerzas y repasar los últimos detalles antes de la actuación.

Tras unos minutos de cortesía, a las 22:10 H., la Hermana Sor Ángela interpretada por María García,  dio paso a setenta y cinco minutos de espectáculo.

Las Hermanas Sor Francisca, Sor Sagrario, Sor maravillas y la Madre Superiora interpretadas por Nati Fuentes, Mª José Gijón, Fini Izquierdo y Paca Clemente respectivamente, consiguierón que el publico disfrutase de una representación dinámica y divertida en la que no falto algún fallito en el control de la iluminación.

Hay que destacar la evolución de las actrices en cada representación, dando nuevos retoques a la obra que, con ritmo trepidante, consiguen enganchar al espectador dentro de esta Misión Divina.

Próxima cita con estas monjitas Contemplativas, el viernes día ocho de este mes en el CDSCA de Cabos a las 22:30 H. 

Comentarios

Nati ha dicho que…
Gracias, compañeras, que pijada de currar os estais dando y no puedo participar, el sabado estoy con vosotras, un besazo a compañeras y compañeros
Juan Jose ha dicho que…
Xoxo, no escribas de pijada que para llegar a tu altura y a la de Alfonsico, todavia nos quedan unas cuantas obras.
Dale un axuxón al peque para que se mejore pronto.
Nos vemos esta noite rapaz.

Entradas populares de este blog

GRUPOS SELECCIONADOS; CERTAMEN DE ISIDORO MAIQUEZ EDICION XVIII