viernes, 8 de junio de 2012

Hoy viernes, Misión Divina en el CDSCA de Cabos.

Por fin llego este día, día en el que llevaremos "Misión divina" a nuestros queridos amigos del CDSCA de Cabos en Cartagena. Hoy a las 22:30 H. tenéis una cita con el teatro aficionado y para todos ya que la Directiva permite el acceso a todo el publico sin necesidad de ser Usuario. Tan solo tenéis que indicar que vais a ver la obra de Teatro.

Como sabéis, llevamos varios años actuando en este familiar Centro de la Armada, donde nuestro querido Andrés García García, vocal de Cultura,  tuvo la feliz idea de introducir las actuaciones teatrales en el entonces denominado "Club de Cabos".

Desde entonces y anualmente, venimos presentando nuestros trabajos para los Usuarios y familiares de este Centro Deportivo Sociocultural de la Armada con un publico siempre fiel a la cita.

¡¡¡Gracias querido Andrés!! por esta puerta que un día abriste al encuentro con las Artes Escénicas.

2 comentarios:

spartako dijo...

Seguro que ha sido un éxito, al menos eso os deseo desde la Mancha . El publico siempre agradece el esfuerzo que las personas aficionadas al teatro hacen para representar una nueva obra.
Lo que si os recomiendo en las próximas obras que deis algunos datos , como el autor . argumento, y si es posible que pongáis un trailer de la representación para que podamos verlo los que no podemos acudir.
Un saludo desde tierras manchegas.

ALGAMECA TEATRO dijo...

Gracias por tu consejo.
Tenemos un pequeño video en youtuve que se tomo en nuestro Certamen, aunque no tiene mucha calidad.
Lo de dar datos, normalmente lo hacemos mediante los panfletos que colgamos del blog y en picasa, asi como los de papel.
Todo lo podemos mejorar y estamos abiertas a cualquier idea que mejore nuestra proyección como grupo aficionado y nuestro trabajo sobre las tablas.
Gracias por tu interes; esperamos nuevos comentarios tuyos.
Un abrazo desde la huerta cartagenera.

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

    El sábado 20,  desde Talavera de la Reina,  PARASKENIA TEATRO,  nos presenta  LA VIÑA LA VIÑA  Es la primera obra escrita por ROBERTO JI...