domingo, 10 de junio de 2012

ARROLLADORA ACTUACIÓN DE NUESTRAS MONJITAS EN LOS ALCAZARES CON UN PUBLICO TOTALMENTE ENTREGADO.

  El Salón de Plenos de la Casa Consistorial de Los Alcázares, proporciono un magnifico espacio para la representación que este sábado puso en escena el Grupo de Teatro Algameca con su obra "Misión divina" en esta 1ª Muestra de Teatro Aficionado.

Desde la primera escena, el publico alcazareño agradeció efusivamente con sus aplausos, la magnifica actuación de Sor Ángela, Sor Francisca, Sor Sagrario y Sor Maravillas.

Entrevistadas las actrices después de la actuación, estas declararon:
Después de disfrutar sobre el escenario, me resulto emocionante ver la cara de felicidad del público, les vemos disfrutar; misión cumplida con nuestra Misión divina (Fini Izquierdo)
Que alegría interior y que ganas de eso… FANTASTICA (María García Romero)
Días esplendidos de esfuerzo y sacrificio, de compañerismo y superación (Mª José Gijón)
Hoy he disfrutado como nunca. Gran complicidad con mis compañeras y la satisfacción del trabajo bien hecho en las caras de la técnico de sonido/iluminación y la Directora (Nati Fuentes Girgado).
Siento satisfacción, emoción, alegría por el trabajo bien hecho y el reconocimiento del público a este trabajo (Pepa Rodríguez).
Hoy hemos tocado techo (Leo Andreu).
¡Que rabia no haber podido veros (Tramoyista).
 
 

Mientras que esto sucedía, algunos de nuestros Tramoyistas se desplazaron a La Unión, como representación del Grupo Algameca, para asistir a la Clausura del XII Certamen Nacional de Teatro Aficionado "José Baeza Clemares.

No volvieron con las manos vacías ya que recogieron los premios otorgados por el Jurado del Certamen a la "Mejor Dirección" para nuestra Directora Leo Andreu y "Mejor Actriz" para nuestra incombustible Nati Fuentes Girgado por su papel como Sor Francisca, con la nominación a la "Mejor Actriz de Reparto" de María García por su papel como Sor Angela.

¡BIEN, CHICAS… BIEN!

Los premios fueron entregados por el Alcalde de La Unión D. Francisco M. Bernabé Pérez, el Concejal D. Julio García Cegarra y el Actor D. Manuel Galiana, quién ofrecio un emotivo recital de poesía previo al Acto de Entrega de Premios. 

Felicidades al resto de los galardonados por su fantástico trabajo y a la organización de este Certamen por su apoyo y sacrificio. Ya sabéis que en la próxima edición, podéis contar con el Grupo Algameca.

"Misión divina" en la XII edición del Certamen Nacional de Teatro "José Baeza Clemares"

No hay comentarios:

Algameca teatro te informa

ACTA

  ACTA DEL JURADO DEL XXIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO "ISIDORO MÁIQUEZ”, CELEBRADA el 20 DE ABRIL DE 2024 a las 20:45 HOR...