Nos apuntamos a BoosterBlog

Nos apuntamos a boosterblog.es para que se escuche nuestra voz un poquito más fuerte.
boosterblog

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suerte con vuestra aventura Blogera.
Anónimo ha dicho que…
que pasa que cada dia sois menos? este año en el certamen han faltado muchas,las hechamos de menos, pero todas las obras han estado muy bien, enhora buena
Querido/a "anónimo", gracias por tu comentario y apoyo. Veo que eres seguidor/a de este grupo lo cual nos complace profundamente.
En efecto, hemos visto reducirse la cantera con gran pesar. Podría explicarte los motivos, pero como ya nos conoces, creo que sobran palabras.
Pero alégrate con nosotras porque las que deciden tomarse un descanso, también dan paso a nuevas integrantes con unas ganas y energía tremendas que enriquecen sobremanera la ilusión del Grupo Algameca por seguir en la tarea de divulgar la cultura del teatro.
Gracias una vez más por tu apoyo y te animamos a que sigas enviando tus comentarios para mejorar el esfuerzo de llegar a todos los amantes de las Artes Escénicas.
Recibe un fuerte abrazo del Grupo de Teatro Algameca.
espartacus ha dicho que…
Mi hermana está en un grupo de teatro en Ciudad Real y se lo que trabajan todos los años para montar una obre que siempre al final tiene la recompensa del reconocimiento del público.
Esa es la mayor de las satisfacciones, sobre todo cuando empleas tu tiempo libre, sin compensación económica y con muchas dificultades para que llegue a cuantos más mejor.

Gracias spartako3000 por tu comentario, gracias por seguir este Blog y gracias por tu aliento.

Recibe un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

GRUPOS SELECCIONADOS; CERTAMEN DE ISIDORO MAIQUEZ EDICION XVIII