martes, 24 de abril de 2012

DOBLE ESTRENO

Estrenamos Obra "Misión Divina" y estrenamos Logo.

Los que acudisteis a la Ceremonia de Clausura este domingo, podisteis ver nuestro nuevo logotipo impreso en las camisetas de todas las integrantes del Grupo Algameca.

Tambien lo visteis presidiendo la mesa en la entrega de premios.

Pero, ¿que significa este nuevo logo?.

Como habreis podido deducir, es el merecido reconocimiento a los más de 30 años que Leo Andreu, fundadora de este grupo y del Certamen "Isidoro Maiquez", lleva entregada a la cultura y divulgación del teatro. 
.

9 comentarios:

ALGAMECA TEATRO dijo...

Este reconocimiento es super merecido, ha trabajado altruistamente toda su vida y este grupo esta en pie por ella, porque se entrega en cuerpo y alma.Es fundadora del grupo, fundadora de la Asociación y como no fundadora del Certamen de teatro Isidoro Maiquez.Gracias Leo sin ti no seria lo mismo

Anónimo dijo...

mio,mio,mio,mio,mio,mio,m io,mio,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,mi,mi,mi,mi,mi,mi,mi,

Nati dijo...

Si la envidia fuera tiña, muchos tiñosos habría

ALGAMECA TEATRO dijo...

Querido/a "anónimo", gracias por tu comentario. Veo que eres seguidor/a de este Blog lo cual nos complace profundamente.
En efecto, el gestor de este blog, parece caer con sus entradas, en la repetición de estos términos.
Pero ¿qué significa yo, mi, mío?
yo, mi, mío es un conjunto de las palabras “yo” “mi” “mío” de la lengua castellana. Las palabras se refieren a los conceptos de posesión y de poner sentido a un objeto.
Con estas palabras, el gestor intenta reflejar lo orgánico, la frescura y el juego con el ‘ser’ hedonista.
Gracias una vez más por tu comentario y te animamos a que sigas enviando tus opiniones para mejorar el contenido de este Blog y así poder llegar mejor a todos los amantes de las Artes Escénicas.
Recibe un fuerte abrazo del Grupo de Teatro Algameca.

Anónimo dijo...

En el meeting de la humanidad
millones de seres gritan lo mismo
yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,yo,
cu, cu, cantaba la rana;
cu, cu, debajo del agua!...
que montona es la rana humana!
que montono es el hombre mono!
yo, yo, yo, yo, yo, yo,
y luego: "A mi, para mi,
en mi opinion , a mi entender"
Mi, mi, mi, mi, mi, mi,
y en frances hay un !moi"
Oh el "moi" frances! se si que es grande! "Monsieur, le moi"
la rana es mejor.
cu, cu, cu, cu,
Solo los que aman saben decir..TU!

Anónimo dijo...

El anterior poema, es de JACINTO BENAVENTE,

Pepa dijo...

El verdadero AMOR empieza en el "YO".
Solo cuando el verdadero "YO" es amado, es capaz de amar al "TU".
Por eso, querido/a anónimo/a, PON UN YO EN TU VIDA. Solo así serás capaz de ver al Ser Humano en todo su esplendor y nunca podrás compararlo ya con ningún otro animal.

Pepa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALGAMECA TEATRO dijo...

...y este amor desbordado que en mí estalla,
vivirá de sí mismo y tu belleza.
No muestres, pues, de tu alma la bajeza;
yo amaré por los dos. Tú, besa y calla.

Tambien de Jacinto Benavente.

Gracia por vuestros comentarios anonimos o no.
La cultura no es propiedad de nadie.

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

LA VIÑA La viña nos cuenta la historia de dos hermanos que apenas se conocen  y coinciden en la lectura de una herencia de su padre y  en la...