Acta del Jurado del XIII Certamen de Teatro “Isidoro Máiquez”


El jurado de este certamen formado por  Dª.  Eugenia Pérez Zarauz, Dª. Caridad Dato y presidido por  D. Jesús Villalobos García

Acuerdan expresar su gratitud al Grupo Algameca con su directora Leo Andreu, por la perfecta organización, acogida, disposición, colaboración y presentación teatral, fuera de concurso, de la obra Misión Divina, con una Mención de Honor por este certamen, sin cuya labor intensiva y silenciosa no hubiese podido llevarse a cabo el mismo. Por ello solicitamos el aplauso general de los invitados.

Acuerdan expresar su felicitación a todos los grupos participante que han permitido disfrutar al público durante las jornadas del 16 al 21 de abril en la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción. Felicitación por su alto nivel de calidad en la puesta en escena de sus obras teatrales, ya que ha supuesto la difícil toma de decisiones en el resultado de cada categoría, habiendo existido verdaderas igualdades con dos o tres candidatos a premio en cada asignación. El resultado se ha dirimido, pero antes queremos indicar la importancia de cada uno de los miembros de los diferentes grupos en el resultado final, sin olvidarnos de nadie. Por ello solicitamos un aplauso general de todos los grupos a todos los grupos participantes.

A continuación se adjuntan los premiados que serán leídos con sus respectivos sobres. Muchas gracias.

Relación de premiados:

1.- Mención de Honor al grupo de Teatro Algameca por la organización, acogida, disposición, colaboración y presentación teatral, fuera de concurso, de la obra Misión Divina.
2.- Mención al mejor guión teatral presentado: Risis versus crisis de Aladroque Teatro.
3.- Mención a la mejor escenografía: Imagin-Art por Verdaderas Mentiras
4.- Mención al mejor vestuario: Tafic teatro por Cupido, una vida por amor.
5.- Premio al mejor actor de reparto: Miguel Bastida por el papel de El en Cupido, una vida por amor.
6.- Premio a la mejor actriz de reparto a Josefa Martínez por el papel de Obdulia en Madre, el drama  Padre.
7.- Premio a la mejor obra teatral: La dama Boba (versión para no versados) del grupo Espacio Imaginado.
8.- Premio a la mejor dirección: Jorge Fullana  por La dama Boba (versión para no versados) del grupo Espacio Imaginado.
9.- Premio al mejor actor: José Antonio Garrido en los papeles de Dimas, Tereso y Agapito, en Risis versus Krisis del grupo Aladroque Teatro.
10.- Premio a la mejor actriz: María Alarcón en (Finea y Turín) en  La dama Boba (versión para no versados) del grupo Espacio Imaginado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRUPOS SELECCIONADOS; CERTAMEN DE ISIDORO MAIQUEZ EDICION XVIII