lunes, 11 de abril de 2011

NUESTRA PREDICCIÓN SE CUMPLIO.

Arrollador el paso  de "AC MARCO BLANCO TEATRO" por este XII Certamen de Teatro "Isidoro Maiquez que hoy hechó el telón.

Máximo galardonado con premios al mejor montaje por la puesta en escena de la obra "La casa de los siete balcones", mejor dirección para su directora Isabel María Ortiz, mejor actriz protagonista para Brigi Piñero, mejor actor de reparto para Guille Torregrosa y a la mejor actriz de reparto Lorena Piñero.

El premio al mejor actor protagonista a recaido sobre Alito Campillo del grupo Aladroque Teatro por su magnifica interpretación en la obra "La tia de Carlos"


Menciones especiales a los grupos Aladroque teatro por el montaje de la obra "La tía de Carlos".
La Caracola por el montaje de la obra "Veneno para mi marido".
Andres Jerez del grupo La Caracola por la interpretación del papel de Jaime en "Veneno para mi marido".
Y  Paula de Haro del grupo AC MARCOBLANCO TEATRO por la interpretación del papel de Amanda en la obra "La casa de los siete balcones".


¡¡Felicidades a los galardonados!! y muchas gracias a todos los participantes en este Certamen y al publico asistente que se ha entregado en cada representación.


Especial agradecimiento a los miembros del Jurado que, de forma altruista, han colaborado en la resolución de este Certamen de Teatro.

La ceremonia de clausura, ha cerrado esta semana de teatro aficcionado con una pequeña representación por parte del grupo anfitrión, en el que con canticos y hechizos han imbocado al ilustre actor cartagenero "Isidoro Maiquez", quien les a instado a seguir trabajando para difundir la magia del teatro.

Muchos son los espectadores y amigos que no han querido perderse esta ceremonia de clausura en la que la "Concejala de Cultura y Mujer" Dª. Rosari Montero, dedico unas palabras a los grupos participantes y al publico asistente.

Nota: En cuanto dispongamos de imagenes, estas se colgaran en el blog y en la web de Picasa

No hay comentarios:

Algameca teatro te informa

ACTA

  ACTA DEL JURADO DEL XXIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO "ISIDORO MÁIQUEZ”, CELEBRADA el 20 DE ABRIL DE 2024 a las 20:45 HOR...